23 Mar MARGARA PRO 2018

El  Margara Pro 2018 es el campeonato de olas grandes con tubo más espectacular de todo el Caribe. Se ha celebrado enla Playa Margara, en Arecibo, Puerto Rico ¡con unas condiciones épicas!

Ha sido la segunda celebración de este evento en el que los surfistas pusieron a prueba sus capacidades en olas de hasta 3 metros. Estos días, tras la histórica tormenta Northeast, fueron los propicios para dar luz verde al Margara Pro 2018.

El  Margara Pro en su edición de 2018

El evento, presentado por Tres Palmas Surf y Vans, se celebraba con un premio para el mejor surfista de 5,000 dólares en la categoría profesional.

El fotógrafo Ardiel Jiménez nos cede las mejores imágenes de este espectacular y poco conocido campeonato en aguas caribeñas.

Los riders disfrutando del Caribe más épico

Durante todo el día fueron desfilando los 40 riders inscritos tanto locales como internacionales. Algunos como los reconocidos estadounidenses Chris Ward, Brad Domke, los locales Carlos Cabrero, el excampeón Ale Moreda, los juveniles Sebastián Soto, Axel González, y los big riders como Roger Moore y otros.

Hubo dos series de semifinales el mismo viernes que sacaron a los cuatro finalistas del Margara PRo: Toth, Mauro Díaz, Ricardo Lucke y Rolando Montes.

La victoria del campeonato se la llevó el veterano Brian Toth. En segundo lugar se clasificó finalmente Rolando Montees, y en tercer lugar quedó Mauro Díaz.

 

Resultados del Margara Pro 2018

Además de los premios de competencia, el Margara Pro también reconoció otras categorías, como el Mejor Tubo, que fue ganado por Christian Rivera. La Mejor Maniobra fue ganada por Lucke y el Mejor Surf en una ola se lo llevó Díaz. 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder