22 Mar VANS GIRLS SKATE CAMP LLEGA A BARCELONA

Es una de las cunas del skate en España. Bowls, skateparks, bares, tiendas, una arquitectura ideal… Barcelona es una meca para cualquier skater.

Será este sábado 23 de marzo que llega a la gran ciudad del patín el evento Vans Girls Skate Camp, una experiencia gratuita que no te puedes perder.

Una jornada con grandes riders

Englobado dentro de su campaña “Vanguards”, Vans pretende mantener su compromiso con el skate con la finalidad de que crezca y perdure.

Con este evento, que se celebrará este sábado 23 de marzo en Utopía 126, Vans creará un espacio en el que las mujeres que quieran podrán disfrutar de clases de skate, exposiciones, talleres y otras actividades relacionadas con el patín.

Habrá clases de skate gratuitas para todas las niñas y mujeres que se inscriban. También habrá talleres DIY (Do It Yourself) como la customización y construcción de tablas y la creación de chapas personalizadas; se proyectarán grandes vídeos de skate, habrá una exposición de fotografías, música y mucha diversión.

Para las más experimentadas, se realizará un campeonato con el formato “cash for tricks”, con el que los mejores trucos serán premiado con “cash”.

Será a través de las demostraciones de riders locales reconocidas e internacionales como Lizzie Armanto, Yndiara Asp, Brighton Zeuner, Mami Tezuka o Lucy Adams, entre otras, que Vans pretende ofrecer una exploración de cómo el estilo y la personalidad conforman el skate.

«La identidad de nuestra marca se inspira continuamente en personalidades como las mujeres que conoces en la campaña Vanguards», afirma Erwin Federizo, director creativo ejecutivo global de Vans.

Si te interesa, ¡corre! Hay 50 plazas disponibles y puedes inscribirte enviando un correo a vans_vanguards@arenalia.com con tu nombre, apellidos, edad, teléfono y DNI.

Y de paso… salvemos MACBA

En Barcelona se respira skate por las calles. La aquitectura y las plazas de esta ciudad parecen haber sido construidas para patinar sobre ellas. Cada rincón esconde un increíble spot para patinar.

Pero, el skate en Barcelona viene suscitando ciertos problemas con el ayuntamiento desde hace ya un tiempo. Los skaters locales siguen luchando por conservar la cultura que hace de Barcelona un lugar especial, una atracción para skaters de todo el mundo, una de las grandes mecas del skateboarding.

Entre todos los spots, está el famoso MACBA. La plaza donde se levanta el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba), llamada en realidad plaza de los Ángeles por el convento dominicano que se ubica enfrente, es desde hace años territorio de skaters de todo el mundo.

Ante los lamentos de los vecinos por el ruido de las decenas de patinadores concentrados a diario en este lugar, el ayuntamiento de la segunda ciudad española anunció este martes que lo prohibirá “de las 22:00 a las 07:00 horas durante toda la semana”.

La comunidad de skaters no solo locales sino también internacionales, quieren concienciar para que el skate en esta meca perdure y por ello piden ante todo, respeto. Por el bien del skateboarding.

Todos podemos contribuir.

¡Salvemos MACBA! Y que el skateboarding perdure.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder