04 Dic PESOS PESADOS DEL SNOWBOARD UNEN SUS FUERZAS EN EL PIRINEO

La llegada de la nieve y el frío de diciembre llegan cargados de ilusiones para la compañía de experiencias de montaña del Valle de Arán, Aran Powder Company. La productora de películas de snowboard líder de la escena mundial, Absinthe Films, ha decidido unir sus fuerzas con esta innovadora iniciativa para mejorar juntos su producción e impulsar sus proyectos actuales y futuros. Se trata de un acuerdo de colaboración entre ambos para apoyar la producciones de Absinthe tanto en el Valle de Arán como en los Pirineos, así como colaborar de manera activa en la financiación de su próxima película, Turbo Rojo, a través de la plataforma de crowdfunding indiegogo.

Esta productora, que es una de las más reconocidas en el mundo del snowboard gracias a las películas icónicas e influyentes que ha producido en los últimos 25 años, como Transcendence, More, Neverland o Dopamina, entre otras, no ha dudado en elegir a Aran Powder Company para trabajar juntos en las pasiones que les une: el snow y la producción.

Aran Powder Company, experiencias soñadas

En pleno corazón de los Pirineos, en el Val D’Aran, se encuentra el campamento base de Aran Powder Company. Un terreno de clase mundial, bendecido con una combinación de fuertes tormentas invernales del norte, que ofrece todo lo que cualquier amante de la montaña pueda soñar: infinitos terrenos de polvo, bosques de gran altitud, refugios increíbles y sorprendentes líneas de alta Montaña.

A pesar de su reciente fundación, Aran Powder Company cuenta con un equipo de renombre y consolidado. Andoni Epelde, snowboarder y fotógrafo profesional, Conrad Lidner, ex snowboarder profesional y Manuel Palacios, ex skater y snowboarder profesional ponen al servicio de marcas, empresas y apasionados de este deporte su experiencia de toda una vida dedicada a las montañas:

«Nuestro deseo era reunirnos y compartir nuestra verdadera pasión, profunda experiencia y conocimiento de la vida, que hemos logrado a través de los años, con un gran número de personas interesadas en la Naturaleza, el Splitboarding y la vida de montaña en un nuevo formato, de manera más exclusiva y personalizada. Todos vivimos por y para las Montañas y el Splitboarding es una parte esencial de nuestros espíritus y corazones. A menudo decimos cómo el Splitboarding salvó nuestras vidas de Snowboarders».

 

 

Los servicios que ofrecen van desde el Mountain Guiding hasta cursos de Splitboarding, Helisplitboard, refugios, campamentos de gran altitud, cursos de avalancha exclusivos y pruebas de productos. Su lema “Conectamos la naturaleza con tus sueños” es el fiel reflejo de lo que nos podemos encontrar al contratar a esta ambiciosa productora de experiencias:

«Creemos firmemente en los individuos. Cada persona tiene diferentes objetivos y aspiraciones y, de hecho, solo desarrollamos nuestras experiencias exclusivas personalizadas una vez que sabemos más acerca de ti. El proceso es bastante simple, una vez que te conocemos y sabemos lo que más te importa (Nivel, Aspiraciones, Ambiciones, Deseos, Metas),  entonces podemos crear juntos la experiencia para que se convierta en un gran momento de tu vida que quedará registrado para siempre gracias a nuestro servicio exclusivo de #SHOOTYA».

 

¿Qué es #Shootya?

Fotografía profesional y vídeo de tu experiencia en las montañas. Este era uno de sus objetivos al empezar con Aran Powder Company, ya que ven imprescindible que todos los momentos únicos de la convivencia del snowboarder con la naturaleza de la montaña queden capturados en el tiempo para que guardes un bonito recuerdo de esta fantástica experiencia. De esta manera, con las grandes condiciones que se dan en el Valle de Arán y junto al equipo humano que comparte la experiencia, conseguirán que todos estos momentos en la nieve queden capturados para siempre.

«Nuestro objetivo desde el primer día es recrear experiencias increíbles contigo al capturar tus mejores  momentos en grandes condiciones, rodeado del equipo más humano y sofisticado a tu servicio. Creemos que vivir esos instantes y capturarlos de una manera profesional hará que quede una sólida impresión en tu memoria para siempre… Nos gusta llamar a nuestro servicio #shootya y ofrecemos tanto fotografía profesional como vídeo».

 

Aran Powder Company captura todos los momentos únicos de tu sesión de snow. 

Sin duda, el impulso que les ha dado la unión con Absinthe Films, proporcionándoles los mejores recursos, servicios y productos para que la experiencia esté completa al 100%; les traerá para esta temporada nuevos proyectos que ya cuentan con el apoyo de Heli Boarding Vall D’Aran, Quiksilver, Surfer Rule y Salomon Snowboards International. Desde este espacio seguiremos la evolución de este proyecto para manteneros informados de todas las novedades y momentos únicos que seguro que nos aporta Aran Powder Company.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder