04 Sep UNDERWATER, LO ÚLTIMO DE KYLIAN CASTELLS

UNDERWATER es el ultimo y fantástico trabajo de Kylian Castells. El catalán tiene una visión muy especial del océano, que agradecemos quiera compartir con nosotros.

Una maravilla de imágenes que no podíamos dejar de mostraros. Momento mindfullnes total, para amantes del océano y el surf. ¡Que lo disfrutes!

Underwater I from Kylian Castells on Vimeo.

«El año pasado me atraparon los plazos, trabajando horas extras para los clientes, esperando de manera interminable las recompensas. De un día para otro, mi pasión se convirtió en mi trabajo. Necesitaba sentir el agua en su forma más pura, el ritmo que me obliga a despertar la primera luz de la mañana, el silencio bajo el agua y el ruido de cada ola que me sujeta; eso es exactamente lo que me mantiene andando.

Este no es un trabajo bajo asignación, este es un retrato de todas esas pequeñas cosas que hacen que todo valga la pena.

Amor puro.»

Música:
«Alternate World» de Son Lux.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder