12 Nov UNDER AN ARTIC SKY – CHRIS BURKARD

Under An Arctic Sky en un principio su creador el fotógrafo Chris Burkard no tenía claro si este proyecto iba a ser una idea o una película, lo que estaba claro es lo que quería transmitir, el amor que siente por el surf en aguas frías.

Durante la última década Chris Burkard y Ben Weiland viajaron por el mundo en busca de olas en las condiciones más frías y solitarias del planeta.

Uno se puede preguntar ¿Por qué alguien quisiera surfear en las aguas frías?  Según Burkard es simple…para obligarnos a salir de nuestra zona de confort, la rutina, la familia lo conocido y para crear la magia que lo desconocido puede hacerse conocido. Surfear bajo el cielo del Ártico era desconocido. 

Sufrieron  la tormenta más grande que Islandia había visto en 25 años y comenzaron a cuestionarse si este viaje estaba condenado al fracaso desde el principio … Hubo tantos momentos durante el rodaje para tirar la toalla, como cuando su vehículo  se atascó en una avalancha, Renan Ozturk recibió 25 puntos por un golpe de dron o cuando se formo hielo en el los trajes de neopreno mientras surfeaban en el Círculo Polar Ártico.

Los mejores proyectos siempre requieren que sufras un poco, y eso es exactamente lo que hicieronUnder An Arctic Sky 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder