apnea

05 Ene UNA RESPIRACIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO

Apaga la luz, pon tus auriculares y apnea con Guillaume Néry y Julie Gautier alrededor del mundo.

Esta pareja de apneistas revela el mundo submarino como nunca antes.

Su cortometraje ‘One Breath Around the World’ aporta un toque artístico al peligroso deporte.

Esta gran aventura fue posible gracias al apoyo de un gran equipo Julie Gautier, su esposa, bailarina y campeona de buceo utiliza su talento para poder estar mucho tiempo bajo el agua creando fascinantes cortometrajes. Una vez más hizo un trabajo increíble. Todo lo que está grabado con su cámara se vuelve mágico. Todas las imágenes grabados son tomadas mientras aguantaba la respiración.

En su nuevo cortometraje, One Breath Around the World, Néry, de 37 años, y Gautier, de 39, llevan a los espectadores a una odisea submarina por todo el mundo. 

Disparando en lugares desde Mauricio hasta México y Japón y muchas paradas intermedias, Néry y Gautier aprovechan su amplia experiencia para explorar ruinas sumergidas, nadar bajo una gruesa capa de hielo, mezclarse con una manada de cachalotes dormidos. 

En el proceso, capturan imágenes fascinantes de partes del planeta invisibles para la mayoría de sus habitantes humanos.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder