27 Nov UNA PERCHA-SECADOR PARA TU NEOPRENO

Conocemos la marca Surflogic sobre todo por sus candados para guardar las llaves del coche, tan prácticos y necesarios. Pero Surflogic tiene otros buenos ‘inventos’ para surfistas. Te enseñamos esta percha-secador que igual no conocías.

Todos los inviernos igual. O tienes dos neoprenos o muchas veces te habrás dado un baño algo desagradable por tener que ponerte el neopreno aún mojado. Prácticamente todo surfista ha tenido esta experiencia, que es de las que más odiamos. ¿Cómo ayuda esta percha-secador para neoprenos?

¿Qué características tiene la percha-secador?

Está diseñado para un secado rápido de tu neopreno. Tanto es así que es capaz de secar tu traje en 20 minutos. Cuenta con un potente sistema de flujo de aire que mueve 6.000 litros de aire por minuto a 3.500 revoluciones por minuto.

Tiempo de secado:
Traje grueso 3 mm: entre 20 y 40 minutos.
Grosor del traje de 4 a 5 mm: entre 35 y 60 minutos.
Grosor del traje + 6 mm: entre 45 y 75 minutos.

Control de calor inteligente: Automatizado, controlado y equilibrado con un potente aire de secado rápido que protege tu traje de neopreno.

Además, no te preocupes si eres algo despistado porque cuenta con un sistema de seguridad de apagado automático después de 60 minutos de uso.

Fácil de transportar y guardar, lo puedes almacenar en un tamaño compacto cuando no lo vas a usar. También tiene múltiples opciones para colgar el neopreno, con una correa fuerte y ajustable.

¿Por cuánto puedes hacerte con uno? Por 159 euros puedes comprarlo en su web.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder