09 Sep UNA NUEVA TABLA DE BODYBOARD

Hace cerca de 30 años que no se rediseña la tabla de bodyboard, no es justo para un deporte con tantísimos adeptos que no puedan de vez en cuando probar nuevas sensaciones sobre la tabla y precisamente por ello ha nacido SKUP, un bodyboard que en la parte inferior dispone de un casco diseñado hidrodinámicamente. Este sistema, propulsa la tabla hacia delante facilitando al rider el impulso para coger las olas con menos esfuerzo. Este sistema facilita la tarea de los más jóvenes que no tienen tanta fuerza para alcanzar la ola.

«El bodyboard no ha sido rediseñado en casi 30 años, dispone del mismo diseño básico, el mismo material básico y pensamos que es hora de un cambio», decía Christopher Joyce, el fundador de Skup.

«Vimos un problema al mirar las tablas de boogie convencionales y observamos que la ola se escapaba bajo la tabla a menos que estuvieses remando como un loco. Decidimos cambiar eso, empezamos por el agua e incorporamos una nueva característica radical inspirada en el F-16 fighter jet air intake«, concluye Joyce.

La parte delantera de la tabla está diseñada hidrodinámicamente para cortar el agua lo que otorga al rider un mayor control sobre el boogie.

El Skup viene en tres modelos para niños, adolescentes y adultos: 33 » ($ 120), 38 » ($ 160) y 41 » ($ 200).

¿Te atreves a probarlo?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder