17 Nov UNA NUEVA EDICIÓN DEL GONY Z SERIES

Llega una nueva edición este 2018 del Gony Z Series de La Conservera de Surf, que se realizará en la playa de Patos el 8 y 9 de Diciembre con categorías Junior y Open en masculino y femenino.

El proyecto de Gony Zubizarreta junto con La Conservera del Surf , es el denominado Gony Z Series, un proyecto innovador que pretende conservar la esencia y transmitir toda su experiencia más allá de la competición, un compromiso con el surf local y nacional.

El surfista profesional Gony Zubizarreta

Gony Zubizarreta siempre tiene presentes sus orígenes en el Patos Club Surf. Por eso, en la playa de Patos será donde tenga lugar esta nueva edición del campeonato Gony Z Series en el que habrá categorías tanto de juniors como open, para hombres y mujeres.

La Conservera del surf es una escuela dirigida por Jaji Iglesias, y las inscripciones ya están abiertas. Puedes apuntarte en info@laconserveradelsurf.com.

¡Seguiremos informando!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder