Una Cosa Possible

30 Abr LIBRO «UNA COSA POSIBLE»

Una cosa possible: un libro sobre inclusión social a través del surf

¿Qué es ?

“Una Cosa Possible” es un libro ilustrado para niños que aborda el tema de la inclusión a través del mundo de los animales. La variedad de cada personaje se ve reforzada por su descubrimiento del surf.

Una Cosa Possible

Para apoyar la campaña de crowdfunding del proyecto  CLIC AQUÍ

UN LIBRO PARA NIÑOS
TRES AMIGOS
RESPETO AL MAR
SURF PARA TODOS
UN MUNDO ACCESIBLE

El proyecto

La publicación del libro sólo pretende ser el punto de partida para la planificación de itinerarios educativos para promover la singularidad de todos, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad. El respeto a la naturaleza y el fomento de la actividad deportiva serán medios y finalidades de estos caminos.

El creador:

Andrea Alari con su proyecto Surforall, promueve el surf y el patinaje adaptado en Italia, para brindarles a todos la oportunidad de experimentar la emoción de este estilo de vida. Siempre ha organizado campañas de limpieza de playas en apoyo al medio ambiente. 

libro-una-cosa-posible

Cuando se le pregunta qué surfista es el mejor, siempre responde: » El que tiene la sonrisa más grande»

El autor:

Davide Colla se ocupa de la educación ambiental y el consumo sostenible mediante la realización de talleres y viajes educativos con las escuelas. El amor por el mar y por los libros ilustrados para niños llevó a la publicación de “Un chapuzón en el mar” en 2017. El surf como estilo de vida y el deseo de poder dar igualdad de oportunidades a todos han permitido el encuentro con Andrea Alari y el nacimiento de este proyecto.

El ilustrador y comisario del proyecto gráfico:

Marco Rizzi es un artista de Biella, ilustrador de libros para niños y más. Siempre apasionado por el Bmx y amante de la naturaleza, viaja por el mundo en busca de inspiración para sus diseños. Tras sus estudios en la Escuela Internacional de Cómics de Turín se convierte en ilustrador autónomo, transformando su pasión en un trabajo, con la esperanza de inspirar a los lectores de sus obras a creer en sí mismos y realizar sus sueños.

libro-una-cosa-posible

El editor:

“Una Cosa Possible” será un libro autoeditado. Para consolidar los temas de sostenibilidad e inclusión medioambiental, la impresión se realizará en papel reciclado y por cada ejemplar vendido se donará un euro a organizaciones benéficas para las asociaciones que se ocupan de estos temas. 

A continuación se muestra el enlace donde puede participar en la campaña de crowdfunding y, por lo tanto, ayudar y apoyar el libro, en las tres opciones de recompensa: ola pequeña, ola media y ola grande habrá una copia del libro: https://support.link / 28528

«Una Cosa Possible en Instagram» >> @unacosapossibile

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder