13 Abr UN VIAJE EN LA SIMPLE Y GRAN RUTINA DE «SURF, EAT, SLEEP & REPEAT»

Marruecos, el destino soñado por muchos, el destino de las derechas interminables, una cultura diferente y un lugar perfecto para realizar unos entrenamientos y potenciar nuestro surf.

«Un simple surf, eat, sleep & repeat»

Con este objetivo el equipo de My Surf Coach ha viajado a Taghazout. Nacho Guisasola, Edoardo Papa, Matteo Calatri, Francesco Lazzarini, Lucas Mir, Alberto Estevez y Mikele Beato son algunos de los deportistas que se han unido a esta aventura. Una viaje que os dejamos plasmado en imágenes.

Disfruta de esta visión de Marruecos, desde los ojos del equipo de My Surf Coach.

Mejorando el surf, uniendo un equipo

Nuestro objetivo con este viaje estaba claro, hacer una concentración con nuestros deportistas, potenciando el performance desde la pura esencia de un viaje de surf, la motivación del propio grupo, el entorno, la cultura y la calidad de olas.

Fotografías: Javi & Jose Postigo

En esta época del año Marruecos es un destino muy constante, con una calidad de olas muy buena y muchas opciones. Además estás en África, con todo lo que ello supone a nivel de esencia de viaje. Por otro lado Triangulo Surf Morocco apostó por nuestra iniciativa y nos acogieron cual familia.

Fotografías: Javi & Jose Postigo

Seguimos nuestra esencia de un viaje de surf. Queríamos ver al grupo motivado, buscando variedad y calidad de olas, motivándose unos a otros y dándolo todo en el agua. La principal preocupación era preparar cada sesión para dar lo máximo y recuperar en la misma sintonía; un simple surf, eat, sleep & repeat.

El viaje nos puso a prueba en algunos momentos, el cambio de cultura y perspectiva es heavy, pero era parte de lo que buscábamos. La experiencia que ha supuesto para el  grupo en general ha sido brutal y el objetivo de compartir un viaje de puro surf con nuestros chavales se cumplió de pleno. No escatimamos en kilómetros, surfeando gran variedad de olas y condiciones ¡nos cuadró bueno!

Queremos encontrar un equilibrio entre nuestra identidad formativa y educativa desde una perspectiva deportiva como proyecto y la esencia y cultura del surf. Estos chutes de energía no sólo hacen crecer el nivel de surf de los chic@s, incentivando su mejora, si no que lo hacen desde una perspectiva que impulsa otras muchas necesidades que son parte fundamental del proceso.

Filmado y editado por: Javi & Jose Postigo
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder