viaje surf en Australia

07 Dic UN VIAJE DE SURF ÉPICO POR AUSTRALIA

Arch Whiteman y Cody Marr se conocieron en una fiesta y en treinta minutos los dos surfistas de Sydney habían ideado un plan para atravesar el continente y hacer una mini película al respecto.

El resultado final es ‘Parched’, un clip extendido que presenta algunas olas gloriosas y retorcidas mientras captura la esencia de un viaje por carretera australiano que a todos nos gustaría hacer.


“Hicimos PARCHED para capturar honestamente el espíritu de los viajes y viajes de surf. Las cagadas, la diversión, las cervezas, las lecciones y por supuesto el surf. El surf, como muchas cosas en estos días, se toma demasiado en serio (soy culpable por tomarlo demasiado en serio, jaja), por lo que nuestro principal objetivo era mostrar la naturaleza divertida del surf cuando estás con un grupo de tus mejores amigos. dándole una oportunidad en oleadas que sólo ha soñado con viajar «.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder