20 Abr Un Pulitzer para el SURFER escritor William Finnegan

 

Los premios Pulitzer 2016 se dieron a conocer ayer, entre los ganadores esta el SURFER escritor William Finnegan,  a la mejor biografía  por su libro»Barbarian Days: A Surfing Life», se ha llevado máximos honores.

Pulitzer SURFER William Finnegan 2

William Finnegan, escritor, periodista de guerra, y surfista, lleva desde el año 1987 escribiendo como periodista en el New Yorker, cubriendo los mayores conflictos de guerra del planeta. Esta parte de su vida la complementa como escritor y surfista, que han sido actividades básicas e imprescindibles en su vida, de ahí su gran obra.

«Barbarian Days: A Surfing Life» es un autorretrato de el surfista, el deporte del surf convertido en obsesión, la vida solo por el surf.

Finnegan comenzó a surfear cuando era un niño, y la pasión por este deporte le llevó a viajar durante años a través del Pacífico Sur, Australia, Asia, África. Desde joven tubo una gran afición por los   libros y la aventura. Estudió la carrera de periodismo para terminar especializándose en los reportajes en primera linea en los conflictos mundiales. De una forma más sosegada toda su experiencia en la vida y su pasión por las letras le han llevado a ser un escritor de éxito.

Pulitzer SURFER William Finnegan 3

«Barbarian Days: A Surfing Life» transporta al lector a mundos desconocidos pero que están al alcance de cualquiera. Refleja  como une una pasión, la amistad, los viajes. la cultura y movimientos sociales de los años… todo lo que se crea entorno a ese mundo, el surf totalmente presente en una vida.

Pulitzer SURFER William Finnegan 4

Podéis comprar el libro aquí: Barbarian Days: A Surfing Life

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder