película de surf

06 Jun «Un día en la vida de …» (2008)

Rodada en prácticamente todos los rincones de la tierra y con una luz alternativa sobre el deporte del surf, la película muestra cuán diversa es la vida de cada surfista, «A Day In The Life …» podría describirse como una historia de cuentos clásicos.

Grabada en una brillante película de 16 mm, la película tiene una excelente combinación de tomas de agua y material terrestre. La variedad de ángulos de cámara hace un gran trabajo al capturar la vista «Surfer’s Eye». De estructura única, la película muestra cuán diferente puede ser la vida de cada surfista.


Metallica hace una aparición especial en la película y proporciona música a la banda sonora. El guitarrista del grupo, Kirk Hammett, aparece en la portada del DVD. Kirk Hammett y Robert Trujillo son conocidos por surfear en su tiempo libre.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder