A day with the Rip Curl Women

24 Sep UN DÍA CON LAS CHICAS DE RIP CURL

Un día nublado en la conocida y soleada California, cinco chicas se juntaron. El plan era pasar el rato, surfear y conocerse … sin embargo, Trestles de 2 a 3 pies significaba que había un poco menos de surf y mucha más risas. Brisa Hennessy, Leilani McGonagle, Leah Thompson, Kirra-Belle Olsson y la canaria Melania Suarez.

A day with the Rip Curl Women

Un día en la vida de Rip Curl Women tras la competición en el Abierto de Surf de Estados Unidos en  Huntington Beach, California.



Melania Suárez

Melania Suárez tiene 16 años, es de Tenerife en las Islas Canarias, lleva tiempo viajando por el mundo para perseguir sus sueños, competir en el Circuito Mundial y lo demuestra con un poderío sobre las olas más allá de sus años.

Melania creció en una isla donde pasó sus días surfeando docenas de olas de clase mundial a poca distancia de la puerta de su casa. Estas Islas Canarias disponen de una gran variedad de olas, desde grandes tubos hasta rompedores saltos en la playa, la exposición a esta variedad de olas, realmente se nota en el surf de los deportistas que tienen el privilegio de disfrutarlas, como en el caso de Melania.

Durante el viaje de un día a Trestles, fue la primera vez que Melania se unió al equipo de mujeres Rip Curl y a pesar de la barrera del idioma (Melania solo habla español), se tiró al agua y encajó sin problemas. 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder