30 Ene Un bebe y su madre son rescatados por Kelly Slater y Socorristas

El fotógrafo australiano Chris Whitey en su cuenta de Instagram dio las gracias al 11 veces campeón del mundo Kelly Slater y   los socorristas por ayudar a su mujer y su hijo al ser arrastrados por una ola gigante, mientras paseaban por la carretera de  Kamehameha, a lo largo de la costa norte de Oahu
Kelly Slater salía del agua después de intentar surfear en Waimea y no poder debido al gran tamaño de las olas de ese día.

«Me paré en Rockpiles para mirar», dijo Kelly Slater a Stab. «Estaba en la torre de los socorristas cuando una gran ola impactó contra la carretera». En ese momento una mujer con el cochecito con el bebe paseaban y fueron alcanzados por la ola que los golpeo arrastrándoles a unos arbustos para terminar finalmente contra un valla que les paró. «Ha sido una de la situaciones más impresionantes que he visto en mi vida, fue todo tan rápido» comentaba Slater para Slab. «Los socorristas y yo corrimos para ayudarlos y sacarlos de ahí, afortunadamente todo ha terminado en un susto, la mujer y el hijo de White, se encuentran perfectamente».

Mujer y su hijo arrastrados ola en waimea

Mujer y su hijo arrastrados ola en waimea2
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder