09 Dic ULU 32 | STEVE COONEY


ULU 32 hace una crónica de los últimos 32 años de la historia del surf en Bali, Indonesia. Producida por Steve Cooney, la película presenta imágenes recientes y de archivo de más de 50 de los mejores surfistas del mundo en las mejores olas del mundo.

Steve Cooney fue la primera persona en surfear en Uluwatu, Bali en 1971 (para la película Morning Of The Earth a la edad de 15 años) y tenía un apego muy personal a la región.

La idea de la película nació en 1996 cuando Steve regresó a Bali para documentar la región para una revista y celebrarla 25 años después de su primer viaje. Él estuvo  recopilando material para la película desde entonces.

Steve Cooney conoció a Alby Falzon en 1970, viajaron por la costa este de Australia y luego fueron a Bali en agosto de 1971 para filmar la secuencia indonesia de la película clásica de surf «Morning of the Earth».  En esta película fue la primera vez que el mundo vio  las olas de clase mundial de Uluwatu. Steve recuerda la experiencia única de su primer viaje y posteriores a Indonesia.

Un homenaje a una leyenda del surf Steve Cooney (1951-2015)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder