22 Ago ÚLTIMA PRUEBA DE LA LIGA SIROKO

Tic tac, tic tac… En unos días llega la última prueba de la liga SIROKO, este año en la playa de Pantín los días 26 y 27 de agosto, 2 días antes del PANTIN CLASSIC PRO GALICIA que este año celebra su 30 aniversario.

En esta última prueba aún está todo abierto entre los primeros clasificados, a la cabeza del ranking del cuadro masculino tenemos a Luísa Díaz seguido a muy poca distancia por Hodei Collazo y en el Top 5 se encuentran Ethan Eguiguren, Marcelino Botín y Juanjo Fernández.

En el ranking femenino en cabeza encontramos a Garazi Sánchez con la victoria prácticamente asegurada seguida por Loiola Canalez, Yoli Rodriguez y Lucia Martiño y la quinta del Top 5 Laura Coviella.

Para los ganadores de esta prueba además del premio habitual en metálico se les otorgará una WILDCARD para poder participar en QS 6000 del PANTIN que se celebrará justo después de esta prueba en la misma playa.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder