12 Ene Txoriquest este fin de semana en Formigal

El Salomon Quest Challenge se transforma en Txoriquest este fin de semana en Formigal

 Tras las dos pruebas disputadas con éxito de participación en Baqueira y Grandvalira este fin de semana llega la Txoriquest a Formigal

Máxima diversión y emoción este sábado, donde no faltará el chorizo con patatas que podrán degustar todos los participantes y un fin de fiesta por todo lo alto con la Txoriquest Hipster Party

Lewis Leadbetter.

Diversión, compañerismo, competición, buen ambiente y quilos de sabroso chorizo con patatas. Este próximo sábado Formigal Aramon vivirá una matinal de auténtico lujo con la celebración del Txoriquest, tercera cita del Salomon Quest Challenge que este año está dejando huella en las estaciones de esquí.

Tras el éxito cosechando en Baqueira y Grandvalira el pasado fin de semana, con más de 1.000 participantes en las dos pruebas, este próximo fin de semana será el turno de Formigal. Para la ocasión el Salomon Quest Challenge adoptará el estilo desenfadado de otras cita emblemática que se celebra en la estación de la mano de Salomon: la Txoripapa. Así, este 2016 nace la Txoriquest, la suma de la gran aventura del invierno con el espíritu desenfadado e irreverente de la Txoripapa. Por supuesto, los participantes podrán degustar además la sabrosa Txoripapa, chorizo con patatas para reponer fuerzas. Para ello deberán marcar la Txoribaliza que estará activa de las 12 a las 13:30 horas en el Terrainpark de Formigal. Marcar la Txoribaliza y subir una foto a las redes degustando la Txoripapa tendrán puntuación extra.

Como en todas las pruebas, la participación está abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar. Cada equipo dispondrá de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización. El precio de la inscripción es de 30€ por equipo de 3 personas (10€/persona). Los inscritos recibirán una gorra Salomon de regalo y optarán a ganar esquís, cascos, mochilas y más material Salomon, una cámara Sony Action Cam para grabar la aventura, un reloj Suunto Traverse o concursar en el Action Passion Contest para ganar 5 días de Heli-esquí en Last Frontier, Canadá.

La jornada concluirá por todo lo alto con la fiesta Txoriquest Hipster Party que se celebrará a pie de pistas en el Marchica. Para divertirse y optar a premios multimillonarios nada mejor que este fin de fiesta con look recomendado: barba hipster para todos y disfraces sorprendentes.

 SALOMON QUEST CHALLENGE 2015 / 2016 – CALENDARIO

16 de enero : Formigal

13 de febrero: Cerler

27 de febrero: Masella – La Molina

Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder