02 Jul TXAPELKETA SURFING ADAPTADO LLEGA A SOPELANA

Uno de los eventos de surf adaptado con más participación en el mundo llega a Sopelana este próximo fin de semana. Los días 12, 13 y 14 de julio la famosa playa de Vizcaya acogerá a surfistas internacionales que se pelearán por el título.

¿Te subes a la ola del evento del año?

Surf Adaptado internacional

Ya está todo preparado para el primer Campeonato Internacional de Surfing Adaptado de Euskadi, al que acudirán más de 50 surfistas profesionales de diferentes nacionalidades como Japón, Australia, Hawaii, Sudáfrica e Italia, entre otros.

Será la playa de Sopelana la que acogerá el gran evento llamado Txapelketa surfing adaptado. Los días 12, 13 y 14 de julio se concentrarán en el municipio más de 50 surfistas de todas las partes del mundo. Después de la ISA WCSSA, este será uno de los eventos con más participación. ¡Un espectáculo digno de ver!

El evento celebra además los 30 años de Pukas Peñatxuri Surf eskola. La escuela se fundó con la intención de ofrecer a todos los vecinos y vecinas de Sopelana, la posibilidad de conocer y aprender los secretos de este deporte.

Y es que, lo que comenzó como una pequeña familia de amigos, hoy es una escuela que sigue transmitiendo todos los valores asociados a este deporte: desde la disciplina al trabajo en equipo, pasando por el espíritu de superación y el necesario cuidado y preservación de nuestras playas y océanos.

Además de surfers adaptados de otros países, podremos disfrutar del talento local formado en los cursos y terapias adaptadas para personas con diversidad funcional de Pukas Peñatxuri Surf eskola.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder