02 Mar TUBOS AL SURF DE CHILE


Tubos enigmáticos  al sur de Chile con los surfers Ramón Navarro, Otto Flores y Kohl Christensen.

El mítico surfer chileno Ramón Navarro, junto con Otto Flores y Kohl Christensen  viven  una de las mejores sesiones  en el sur de Chile.

El otoño pasado, en un fría mañana Ramón Navarro y Otto Flores se embarcan en una aventura de exploración en una ola, que Navarro había oído hablar de ella. Pero tras rastrear la zona y no obtener indicio, piensa que todo son rumores. Para su sorpresa, encontrar una de las mejores olas que hayan surfeado en toda su vída.

“He pasado la mayor parte de mi vida tratando de encontrar nuevas olas y esta fue justo debajo de mis narices”,  dijo Navarro. “Y eso es porque los bancos de arena son tan difíciles. Cambian todo el tiempo y hay muchas cosas que deben suceder para que se vuelvan buenos nuevamente”.

Para tristeza de todos, los banco de arena son cambiantes, aparecen y desaparecen la naturaleza es caprichosa. Los surfers y uno locales encontraron la ola y la surfearon, posterior Ramón Navarro volvió al lugar pero lo que encontró fue una versión apagada de lo que vivió, pero eso no impidió al chileno que se desplazó junto al cineasta Rodrigo Farías Moreno para documentar el momento.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder