28 Abr «TOUCHING HEAVEN» Namibia por Igor Bellido

Tocando el cielo, Surf en Namibia por Igor Bellido

Viaje del cámara y director Igor Bellido con los surfers Kepa Acero y Natxo González, un fin de semana de Surf en Namibia, en la costa de Skeleton Bay. Namibia épico, editado durante dos días, un fin de semana,  fue como toar el cielo, lo máximo del surf.

Surfear en Namibia

Viaje a Namibia

El viaje para llegar a Namibia en el continente africano es agotador. Horas, días, paseos Bumby, vuelos largos que el cansancio los convierte en interminables, tierras desconocidas. Cuando finalmente llegas a tu destino soñado, zas…no hay olas. Como bien dice Kepa Acero, las olas son volubles, pueden aparecer o no…pero cuando aparecen y las surfeas, es como tocar el cielo.

Y esto es lo que paso este fin de semana en Namibia… ¿encontraron el mejor y primer swell de la temporada? Tendrás que ver el vídeo y vivir la aventura con ellos.

TOUCHING HEAVEN NAMIBIA from igor bellido on Vimeo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder