torren martyn

22 May TORREN MARTYN – TESORO ENTERRADO

Torren Martyn nos cuenta su visión y describe cómo surgió esta película de surf.

Torren Martyn de su viaje junto a su novia. Lo que en teoría iba a ser una escapada a California, se transforma en una aventura por México y Centroamérica, donde encontró un gran tesoro.

«La pequeña misión de viajar hacia el sur era encontrarme surfeando en aguas cálidas. Originalmente había planeado pasar una semana o dos con mi novia Aiyana en California y de paso surfear en Malibu.

Mi amigo el cámara Perry Gershkow pudo unirse y acompañarnos. Una idea llevó a otra, como la mayoría de las veces, y sin darnos cuenta viajábamos hacia el sur. Mientras conducíamos nos asombraba el paisaje que nos rodeaba, las majestuosas montañas nevadas de Eastern Sierras. Cuando nos quisimos dar cuenta, una mañana al despertarnos, estábamos en las profundidaes de América Central.

Viajaba con dos tablas de surf, una 7’2 y una 6’10. ¿Es tan raro romper una tabla o tal vez dos al año? logré romper las dos durante los primeros días. Supongo que estaba demasiado emocionado cuando se rompió la primera, pero la segunda ¿estaba desconcertado jaja?.

Afortunadamente, los locales están acostumbrados a ver tablas partidas, consiguieron arreglarlas, estaré siempre agradecido por su amabilidad. Mi compañero Luke me prestó su pequeño 5’7 y un 4’11 para poder seguir disfrutando.

Las olas que teníamos ante nosotros eran absolutamente increíbles, una especie de alucinación. La energía del océano, la forma en que la arena y las corrientes dictaron dónde y qué olas surfeamos. Estuvieron allí un día y continuamos rumbo. Esto era lo mejor del viaje, no teníamos ninguna prisa, ni plan, las cosas iban surgiendo y simplemente encajaban. Era simple.

Para mí fue una de esas experiencias espontáneas formadas por la combinación de buenas personas, la tierra, el clima y un poco de suerte de nuestro lado con las olas. Esto nos recuerda lo afortunado que somos al poder compartir esta increíble experiencia.»

Surfer: Torren Martyn

Cámara: Perry Gershkow

Surf Boards: Simon Jones: Morning of the earth

Producido por: needessentials



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder