torren martyn

11 Nov TORREN MARTYN «LOST TRACK NEW ZEALAND»

«Lost Track New Zealand» nos lleva de viaje a través de la naturaleza remota de Nueva Zelanda en busca de olas perfectas y recuerdos para toda la vida. Sigue al surfista Torren Martyn y al cineasta Ishka Folkwell mientras se embarcan en una aventura en moto durante tres meses en las profundidades de esta gran tierra del sur.

Después de personalizar cuidadosamente las motos Royal Enfield para llevar tablas de surf y todos los elementos esenciales, Torren e Ishka luchan contra los elementos mientras atraviesan tormentas, sobreviven a experiencias cercanas a la muerte y experimentan momentos de felicidad, todo en una búsqueda para escapar a la naturaleza y surfear olas perfectas.

En este largometraje producido por needessentials, el cineasta Ishka Folkwell captura el surf atemporal de Torren con el telón de fondo de uno de los paisajes más hermosos del mundo. Con una excelente banda sonora original compuesta por Headland y Nick Bampton.

Lost Track New Zealand te permite viajar en una aventura épica y nos recuerda que aunque la vida tiene sus altibajos, si puedes surfear esas olas, siempre encontrarás satisfacción en una conexión profunda con la naturaleza y el océano.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder