19 Feb TORREN MARTYN EN DESERT POINT

Hay pocas personas en la tierra que se muevan sobre la tabla tan bien como Torren Martyn. En estos días es difícil encontrar un estilo propio y, para ser justos, el estilo de todos es influenciado por otra persona, pero Torren Martyn surfea como ninguno.

En este edit le vemos sobre una  Simon Jones de Morning Of The Earth 5’4 que parece una extensión de su cuerpo. El viaje a Desert Point, Indonesia, no fue largo, pero muy fructífero.

«Esta es una de mis olas preferidas para visitar», explica Martyn. «Es solo uno de esos lugares en los que realmente disfruto pasar el tiempo libre, leer, pensar, levantarme al amanecer y el atardecer para surfear,  disfruto de la vida sencilla. Encuentro que el océano aquí es tan impredecible e hipnótico. Es uno de esos lugares donde te puedes sentar y solo mirar el mar todo el día y nunca saber qué va a pasar después «.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder