25 May Today Show con Kelly Slater y el NOTICIÓN!!!

La presentadora de televisión americana, Natalie Morales,  del canal Today Show, visitó la piscina de olas artificial de Kelly Slater, también conocida como la zona cero de las olas en Lemoore, California.

ScaleWidthWyIxMjAwIl0-Kelly-Slater-Wave-Co-Today-Show

World Surf League‘s reciente adquisición de la  KS Wave Co.

Natalie reafirma con el propio Kelly la noticia que hace unas horas se ha hecho pública, la WSL Holdings, empresa principal de la WSL, ha llegado a un acuerdo para comprar  una participación mayoritaria en el Kelly Slater Wave Company (KSWC).

Objetivo:

La asociación entre la WSL y KSWC tiene como objetivo promover el crecimiento de surf de alto rendimiento en todo el mundo y prevén la formación de una red global de centros de formación de alto rendimiento WSL que utilizan esta tecnología de olas.

“Esto supera mi sueño de que esta ola sea un lienzo para el avance global de este gran deporte en colaboración con la WSL”, ha dicho Kelly. “Va a democratizar el surf y proporcionar oportunidades de entrenamiento para los atletas increíbles, así como los surfistas que se aspira en zonas que no tienen las olas del mar.” siempre es interesante escuchar al astro del surf hablar de su bebe.

Natalie con Kelly Slater en la ola artificial

Como no podía ser de otra forma, Natalie Morales tenía que probar la piscina y el surf, desde luego no se puede iniciar mejor que de la mano del boss. Kelly hizo una demostración del potencial que tiene la piscina y la ola tan fantástica, mientras todo el mundo allí presente lanzaban gritos con las manos en alto marcando la figura del Shakka.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder