Time Well Spent Documentary |

01 Ago «TIME WELL SPENT» de JAMES FAZIO

Time Well Spen: 4 Historias, 4 Groms, 4 Continentes, 4 Experiencias en sus vidas.

Unas grandes historias, que tras vivir sus  experiencias marcaran un antes y un después en sus vidas. » TU PASADO NO DEFINE TU FUTURO»

timewellspentdoc.org1

¿Alguna vez has querido invertir en la vida de alguien e inspirar a otros para que sigan tu ejemplo? Eso es lo que hicieron con «Un tiempo bien empleado», un documental que cuenta la historia de cuatro jóvenes en un viaje a Panamá para surfear, viajar y encontrar un propósito mayor en sus vidas. En este documental, seguimos James Fazio, un surfista profesional  y  cineasta, trae a los cuatro jóvenes , como cuatro hijos,  de cuatro países diferentes, en el viaje de sus vidas. Ellos volarán para reunirse en Panamá, donde los llevará  a surfear olas perfectas y aprender lo que significa devolver a las personas que son aún menos afortunados que ellos. Mira como reúnen a cuatro niños, de diferentes orígenes, culturas y lenguas con sólo su amor por el surf.

EPISODIO 0

Time Well Spent Documentary | Los inicios

«Tiempo bien empleado» es un documental que explora las preguntas: ¿Quién en este mundo puede marcar la diferencia?  ¿qué se necesita para hacer un cambio en este mundo? James Fazio, un surfista y cineasta, toma a cuatro jóvenes con un pasado complicado y los lleva a diferentes países para realizar con cada uno un viaje de surf que marcara un antes y un después en sus vidas.

EPISODIO 1

Time Well Spent | El viaje de Kross Brodersen  por Big Island, Hawaii.

Este es el primer episodio en el que Kross Brodersen,  nos cuenta su historia en  Big Island, Hawaii.

  EPISODIO 2 

Time Well Spent |   Yeferson Bellido, Perú

Una vista rápida a nuestro tiempo con Yeferson Bellido. Una increíble historia de un chico que ha vivido en las calles de Lima y se abrió camino con el surf, llegado a profesional compitiendo en Perú, ahora a parte del surf está estudiando para ser un arquitecto. Conozca Yeferson un poco más y viaje a través de su país de origen mientras nos cuenta su historia.

EPISODIO 3

Time Well Spent Declan Bradley  Australia

Conoce a Declan Bradley. Empezó a surfear cuando tenía 4 años, amaba la playa y el mar. Declan dejó de surf después de la muerte de su padre la conmoción y el dolor fue demasiado para él. Después de unos años fuera del agua  regresó al lugar que amaba, el océano es lo que le hace sentir como en casa. Declan es también un patinador, sin duda a tener en cuenta en el futuro, mientras sigue avanzando como un surfista y skater, sus metas futuras son viajar y simplemente sacar el máximo provecho de cada oportunidad que tenga.

EPISODIO 4

Time Well Spent | Henry por Panamá

Henry es un joven increíble con un gran corazón y una gran historia. Henry tenía que viajar a Panamá pero tuvo un problema, no recibió el dinero para el viaje. Todo sucedió por un propósito, Henry tendrá su aventura, recaudaran el dinero para sus vuelos. Estar atentos para ver lo que el futuro le tiene reservado a Henry.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder