27 Jul ¿Un tiburón que protege tu tabla?

No es exactamente un tiburón, Shark Lock es el nombre que se le ha dado a este imaginativo invento antirrobo por su parecido a la aleta de este animal.

Para acabar con la creciente ola de saqueos de tablas de surf en las playas, coches, jardines… Todd Hewitt harto de esta situación, ha creado un innovador sistema antirrobo para candar tu tabla de manera sencilla. Este americano está en busca y captura de financiación, para poder llevar a cabo el proyecto a través de una campaña de crowd-funding en KickStarter.

shark_lock

El objetivo

Todd son 10.000$ y con tan sólo 35$ en el bolsillo a 19 días de acabarse el plazo lo tiene complicado. Aunque no llegue a recaudar el dinero, es una iniciativa interesante y fácilmente adaptable a todos nuestros equipos, skate, tabla de snow…

Es una pena que tengamos que llegar a estos extremos, pero lo que está claro es que gracias ideas como esta podríamos ponerlo más difícil. La creatividad está en todas partes y aunque ésta, es una buena idea, de momento no parece que vayamos a verla en el mercado. Puede que algún día este sistema antirrobo vea la luz, hasta entonces esperamos no necesitarlo de todas formas…

¡Ánimo Todd!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder