14 Oct CON EL CORAZÓN EL LA BOCA

No es un ataque de un Turón, los grandes tiburones blancos son increíbles para los apasionados de los escualos y esto que que parece ser un «ataque» a una jaula de buceo, no lo es,  sobre todo cuando se le ve al animal cegado y con toda la boca abierta.

Lo que realmente ocurrió es que al poner los cebos con atún  para atraerlos,  el animal accidentalmente y con la fuerza que tienen se vio dentro de la jaula, al no poder nadar hacia atrás, el mismo empuja hacia delante y sale através de la jaula, el pero de la historia, que hay un buzo dentro.

unnamed

Lo mejor de todo es que nadie resultó herido, si que se vivieron momentos duros por la tripulación durante medio segundo y todos, sobre todo el buzo, con el corazón en la boca a mi revoluciones. Nos alegramos que todo quede en susto para contar.

Los tiburones son sorprendentes pero creo yo que no los seguiré viendo por Internet.

Vídeo por Gabe and Garrett  / Youtube

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder