pelicula de surf

24 Oct «THE PURSUIT» FULL SURF MOVIE (2008)

The Pursuit refleja la vida de surfistas jóvenes motivados y prometedores de todo el mundo.

Grabada en Sudáfrica, Australia, Indonesia, Samoa, Tahití, California, Francia, Nicaragua, México, la película presenta maniobras de alto rendimiento de una nueva generación de surfistas de WSQ que están empujando los límites del surf de rendimiento progresivo.



Una hora y diez minutos de surf sin parar. Cada sección comienza con una breve entrevista, un buen vistazo a las personalidades de los surfistas, entre los que destacamos a Brett Simpson, Jordy Smith, Ricky Basnett, Pat Gudauskas, Dusty Payne, Torrey Meister, Tanner Gudauskas, Brad Ettinger, Travis Mellem, Cheyne Cottrell, Dede Suryana, Sebastian Zietz, Mitch Coleborn y Nathaniel Curran.

Con una introducción de voz en off de la leyenda Kelly Slater, The Pursuit no deja de impresionar. La película explora la pasión y el impulso hacia los jóvenes atletas a tomar riesgos y en última instancia, a triunfar en el mundo del surf y en la vida.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder