02 Feb THE PSYCHOLOGY OF BIG WAVE SURFING

Sine Qua Non: The Psychology of Big Wave Surfing de Richard Yelland – EE.UU. 2012 . Con Greg Long

Un relato íntimo que deja al desnudo los pensamientos de uno de los surfistas más condecorado de esta modalidad, Greg Long.

Sine Qua Non: la psicología del surf de olas grandes ofrece un retrato íntimo de la mentalidad, los  riesgos y el estilo de vida asociados con la búsqueda de olas monstruosas en todo el planeta a través de los ojos del surfista de olas grandes más condecorado del mundo, Greg Long. 

El título de la película, Sine Qua Non, es una frase en latín que, más o menos traducida, significa: «Sin eso, no hay nada». Greg Long presenta al espectador un relato de primera mano de la búsqueda de grandes olas y una mirada a las fuertes consecuencias de enfrentarte a estas peligrosas olas, incluyendo una que casi termina con su vida. Al profundizar, Long admite que su búsqueda podría ser vista como egoísta, especialmente cuando está rodeado por una familia muy unida que se preocupa ante todo por su seguridad.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder