The Ones Briana King

09 Sep THE ONES: BRIANA KING

«The Ones» presenta a una nueva generación de individuos desafiantes y talentosos.  En este edit tenemos a la modelo y skater Briana King, que habla de redescubrir el skate cuando más lo necesitaba.

La historia de la vida de Briana King es cualquier cosa menos regular. Al crecer en Los Ángeles, descubrió el skateboard antes de tomarse un descanso para perseguir otras pasiones . El ojo vigilante de su madre la mantuvo algo protegida, pero no impidió que finalmente se mudara a Australia por capricho.

Fotos: @13thWitness para Air Jordan. com

Australia se convirtió rápidamente en su hogar. Briana comenzó una carrera en el modelaje que parecía viable a largo plazo. De la nada, un accidente con su papeleo la obligó a abandonar el país después de solo cinco años.

En ese momento, a principios de 2017, Briana parecía haberlo perdido todo: su visa, su carrera de modelo y sus amigos. Luego fue a la ciudad de Nueva York, donde se conectó con algunas personas en Instagram. Uno de ellos se convirtió en un amigo cercano y la reintrodujo al skate. Estar de vuelta con su tabla se convirtió en un ritual catártico para Briana, que ha estado patinando desde entonces . A sus 25 años todavía continua escribiendo su historia.

Para ver la entrevista completa de Briana King: AQUÍ

Vídeo editado por Colin Kennedy
Fotografía por
Jon Humphries



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder