26 Nov THE NOMADS BUS, UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

En cuestiones de viajes no hay nada escrito, sino que se lo digan a Val y Tim, una pareja que se hizo con un autobús escolar americano para convertirlo en el mejor albergue para viajar por el mundo. The Nomads Bus se encarga de llevar a un grupo de viajeros que estén dispuestos a alojarse en su autobús y llevarles a los mejores sitios de surf y snow de Europa. 

La pareja se gana la vida llevando este albergue ambulante por Europa y acompañando a los viajeros. Fotografía de Jan Christoph Elle.

Trasladaron su idea a la plataforma de Crowdfunding Indiegogo y gracias a ella consiguieron obtener suficientes fondos para llevarla a cabo. Tanto fue el éxito que tuvo que en un mes alcanzaron la meta que se habían fijado de conseguir poco más de 20.000 $. De esta forma pudieron comprar el autobús por eBay y luego se fueron a Tennessee y Florida; hasta enviarlo por último a Bélgica. Un mes después comenzaron a desmontar el autobús para reconstruirlo en un albergue con ruedas y sin límites, capaz de embarcar a cualquier persona en una aventura diferente. Aunque la idea inicial era conducir el autobús a lo largo de una carretera de Canadá, finalmente la pareja decidió llevarlo hasta Europa y acondicionarlo para que viajaran más pasajeros.

UN DÍA EN EL AUTOBÚS

Val y Tim son los patrones de este autobús-hostal. Vayas donde vayas, esta pareja te acompañará en tu viaje para guiarte por todos aquellos lugares que ellos mismos ya conocen. Con ellos podrás hacer cualquier ruta por Europa y compartir nuevas experiencias y amistades en un entorno totalmente diferente al que estás acostumbrado cuando viajas.

The Nomads Bus – A day on the bus from Let’s be Nomads on Vimeo.

Este autobús-hostal con ruedas tiene espacios comunes para sentarse a conversar, una cocina con utensilios, una habitación con varias camas, guardarropas y baño con ducha para hacer de tu estancia lo más cómoda y agradable posible.

Hasta seis camas tiene el autobús-hostal para que el viajero pueda descansar durante los trayectos/ Angela Kaja Ferro.

El autobús-hostal también cuenta con una pequeña cocina equipada con todo lo necesario para preparar tu menú diario/ Angela Kaja Ferro. 

La parte más especial de este hostal sobre ruedas es el balcón terraza donde poder disfrutar de las estrellas/ Zout Fotografía.

Este verano la ruta elegida fue Noruega. ¿Cuál será la siguiente? Ahora que ya sabes todo sobre ellos embárcate a una nueva aventura y ¡disfruta de unos días nómadas!

Imagen de portada recuperada de Angela Kaja Ferro.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder