10 Jul «THE ISLAND» CON ROBERTO D´AMICO

Este cortometraje premiado, «The Island» es un ejemplo perfecto de lo que hace que un viaje de surf sea tan bueno. Perseguir olas no siempre es fácil, la madre naturaleza es una bestia voluble, las previsiones no siempre son tan precisas y el surf puede resultar satisfactorio o frustrante, aún más cuando intentas hacer una llamada desde algún lugar del mundo.

Roberto D’Amico lo sabe muy bien, pero también sabe que debes estar dispuesto a hacer algunas concesiones en la búsqueda como gran viajero siempre a la caza de las mejores olas del mundo.

A principios de noviembre, Roberto decidió hacer el viaje a África. En cuestión de horas, reunió a un grupo de amigos que estaban dispuestos a arriesgarse. Cuando llegaron, sin embargo, el oleaje que vieron en las previsiones se  había desviado, y lo que encontraron no era lo que estaban esperando.

En lugar de cancelar la búsqueda de olas  salieron a la carretera, cambiaron sus vuelos de regreso y se dirigieron a La Isla, que pensamos es  Cabo Verde,  frente a la costa occidental de Marruecos.

Encontraron las olas pero esto solo era la guinda del pastel de un viaje que no olvidarán y no por la lesión sufrida, dos ligamentos reventados al final del viaje,  el premio de esta aventura es La Isla, las experiencias que tuvieron y la gente que conocieron.

Grabado por Alessandro DottiNils Astrologo.

Surfer, Roberto D’Amico.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder