Puerto Rico

31 Ago THE ENDLESS TRIP || PUERTO RICO

En Puerto Rico, el viento es tu amigo.

Pero también es una especie de enemigo. Sopla con fuerza desde el noreste y crea olas para surfear en la costa de la isla todos los días, durante todo el invierno. Sin embargo, el viento también es capaz de convertir esas olas en una auténtica mierda. Como resultado, terminas persiguiéndolo por la isla, tratando de encontrar exactamente el lugar correcto, en el momento exacto y entrando en una sesión que no olvidarás pronto. Es fácil caer en un ritmo, vivir cada día de acuerdo con los elementos y dejar que las semanas se escapen.

En otras palabras, es el lugar perfecto para realizar un viaje sin fin, que es exactamente es lo que hicieron Noah Collins, Rolo Montes, Jody Allen, Claire Murphy y Hunter Martinez.

Puerto Rico es el hogar de Rolo, por lo que se metieron en su Toyota 4Runner envejecido y semi-confiable y se dispusieron a experimentar la isla hasta que las ruedas, tal vez literalmente, se cayesen. Tuvieron muchas olas divertidas, a menudo con alineaciones para ellos. Finalmente, por supuesto, tropezaron con las olas por las que vinieron.

También aprendieron que cuando las cosas no funcionan en el surf, siempre puedes ir al skatepark, una cascada, dar forma a algunas tablas, hacer una fogata en la playa, o tomar unas cervezas e ir de picnic en… La selva. ¿Por qué no?

En total, la tripulación pasó días en Puerto Rico. Pero, como todo buen viaje, el objetivo es llevarse la experiencia y llevarla adelante interminablemente.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder