01 Nov THE DESERT HILTON – AUSTRALIA

 The Desert Hilton, es el nuevo vídeo grabado en el desierto australiano con Mark Occhilupo «Occy» y Shane Dorian.

Durante el reciente viaje de Occy y Shane junto con la nueva generación del equipo Billabong, se los llevaron a Desert Hilton, para pasar días intensos en busca de oleajes y experiencias más allá de la rutina diaria.

Las caras podrían haber cambiado, pero los resultados son atemporales: millas de conducción recompensadas con tubos impresionantes sobre el arrecife plagado de erizos.

 

«No es comparable a ningún otro lugar en el que he estado en mi vida. Cuando te levantas por la mañana, todo lo que puedes pensar es en surfear y la naturaleza que te rodea, eso si no puedes perder de vista las rocas para no terminar contra ellas ”.  Laura Enever

Únete a Occy, Shane Dorian., Jack Robinson, Laura Enever, Shaun Manners y Kai Hing mientras se dirigen al norte por el noroeste para un viaje icónico. Esto es, The Desert Hilton.

Vídeo de @mallmic

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder