07 Mar The Cold War Surf Contest por Surfline

THE COLD WAR Surf Contest : Abierto el periodo de espera

the cold war surf contest

En algún momento de las próximas semanas, los pronósticos son favorables los organizadores darán luz verde  en Asbury Park, Nueva Jersey,  para celebrar el evento invitacional  de surf, The Cold War por Surfline. Con los dos equipos Team Hammer vs. Team Gesler, todo lo que se necesita ahora es un sólido oleaje de Nueva Jersey y los feroces guerreros del  invierno listos paraa la batalla surfera. Vídeo presentación por DarkFallProductionTv

El evento constará de 16 participantes de Nueva Jersey, los mejores surfistas de Nueva York, que se dividen en dos equipos de ocho. El equipo ganador se llevará a casa $ 8.000 en dinero contante y sonante ($ 1.000 por persona). El ganador se lleva todo. El período de espera comienza del 27 de febrero hasta 18 de marzo. La llamada para comenzar la prueba es de  48 horas de antelación, siempre que se presente un pronóstico óptimo de surf.

Cold War Surf

The-Cold-War-citybeach-surfshop-roma

Hammer-Pat-Nolan-_f_improf_900x521 Cold War Surf

Surfline organiza Cold War Surf

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder