01 Jul THANK YOU MOTHER con TORREN MARTYN

Thank You Mother es un viaje cinematográfico de surf, sencillez y aprecio. Es una película que no tiene miedo de ser bella, elegante y sincera.

Producida por needessentials, esta película de Torren Martyn e Ishka Folkwell cuenta con una banda sonora original de Nick Bampton y la narración del galardonado cineasta australiano y el más simple de toda la vida, Albert Falzon, quien hizo la película de surf en 1970 ‘Morning of the Earth’.

‘Thank You Mother’ se hizo hace cuatro años, 2019, y hasta ahora solo ha estado disponible para una pequeña audiencia. La película comenzó como una historia sobre el acto de crear y montar una tabla de surf, explorando la conexión entre el surfista Torren Martyn y su amigo, mentor y shaper de tablas de surf Simon Jones de ‘Morning of the Earth Surfboards‘.

Naturalmente, esto llevó a la puerta de otro amigo y mentor, Albert Falzon, y la película se convirtió más en una conexión, creatividad y amistad, en surfear, ser feliz y vivir con sencillez.

Grabada en locaciones de Sudáfrica, Indonesia y Australia, el enfoque original e ingenioso de Ishka Folkwell para hacer películas captura algo de la esencia de estos lugares, dándoles vida en la pantalla. La partitura musical original de Nick Bampton fue compuesta para la película, así que mientras Torren Martyn se desliza con estilo y poder, esculpiendo hermosas líneas en paredes limpias, la música refleja perfectamente el estado de ánimo y el ritmo de sus movimientos.

Quizás el elemento más poderoso de esta colaboración creativa entre surfistas, shapers, cineastas y músicos es la verdad y la belleza de las reflexiones de Albert Falzon sobre la vida.

Con humildad y carisma ofrece a los espectadores las claves para una vida feliz, explicando que la felicidad no viene de tener más o ser el mejor, sino de tener buenos amigos y ser amable. ‘Thank You Mother’ es una película que celebra la apreciación de las cosas simples y se queda con los espectadores mucho después de haberla visto.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder