25 Abr TAILANDIA, LA ALTERNATIVA PARA TUS ÚLTIMOS DÍAS DE SURF TRIP

¿Te sobran unos días en tu Surf Trip y quieres ver por qué Tailandia está siempre en boca de todos? Este país, aunque muy famoso turísticamente hablando, esconde muchos lugares dignos que visitar. Es muy fácil deleitarse mientras recorres con tu moto los increíbles y variados paisajes de toda su geografía.

Desde probar la auténtica comida callejera, picante pero deliciosa de Bangkok, hasta perderse por los diminutos pueblos que bordean la frontera con Myanmar. Tailandia es una montaña rusa de sensaciones. Especialmente recomendado para viajes de unos pocos días.

Bangkok, la ciudad que nunca duerme

Una de las ciudades más grandes y famosas de todo el Sudeste Asiático, con grandes rascacielos, metro, enormes centros comerciales…Pero también con un «algo» que la hace única. Por eso no es de extrañar que aquí se concentren miles y miles de personas de todo el mundo para pasar uno o dos días.

Mercadillos nocturnos, comida callejera, barcos haciendo de guagua para llevarte de un lado a otro de la ciudad río arriba, miles de personas por sus calles, en definitiva, Bangkok tiene una personalidad arrolladora y cautivadora con ese «toque» que sólo encuentras en Asia.

Mercado flotante en Bangkok

No te puedes perder:  khao San Road (especial para mochileros), Mercadillo de Chatuchak, paseo por el río en el barco público, darte un masaje Tailandés en la escuela de masajes de Khao San, Chinatow y Little India.

Norte de Chiang Mai

¿Has llegado a Chaing Mai desde Bangkok y tienes ganas de conocer la auténtica Tailandia del norte? Desde Planet of trips te recomendamos que alquiles una moto y vayas por libre a los alrededores de Chaing Mai, estas son dos rutas en moto para hacer en un día.

Templos de Chiang Mai

  • Una magnifica excursión para hacer en un día, es el monte Doi-Suphem,
  • El Templo Wat Phrathat Doi Suthep: Un hermoso templo budista muy interesante lleno de estatuas de buda y una larga escalera adornada con dos serpientes.
  • Cascadas de Agua: donde los locales van a pasar el día y si tienes suerte podrás bañarte en alguna de sus partes.
  • El Palacio Phu Ping: Donde la familia real pasa las vacaciones.

Si quieres un poco más, sigue subiendo por la estrecha carretera del bosque y llegarás a un poblado tribal (No recomendado por nosotros) convertido en un circo para los miles de turistas que van en viaje organizado a verlos, sigue unos kilómetros más arriba, pasando el Camping y llegarás al poblado tribal Khun Chiang Hmong, más auténtico y con una armonía mágica en cada calle.

Siempre que te ofrezcan actividades con elefantes, que sea en un santuario. Nunca montes en ellos.

Otra alternativa muy recomendada, es una excursión para los más atrevidos, de unas 4 horas ida y 4 horas vuelta al pueblo de PAI (salir de Chaing Mai antes de las 8), un enclave rústico y de granjas que se unen a una pequeña localidad hyppie donde puedes pasar unos días ¨dejándote llevar” .

No te quedes sólo con lo que alcances caminando desde Chang Mai, que es bonito también, si conduces con cuidado, despacio y con casco, puede ser un punto salida para unos días de excursiones.

planetoftrip@gmail.com

Surf, Emociones y Aventuras alrededor del Planeta... En Planet of Trips viajamos para explorar cada rincón que visitemos, tratando de buscar lugares donde aun podamos "sentir".

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder