30 Abr GRANDES TUBOS AZULES CON TEVA DEXTER

Gran parte de las noticias que llegan del hemisferio sur de la semana pasada han sido desafortunadas, con un oleaje masivo que cobró numerosas vidas, incluida la de un músico australiano que se ahogó cuando surfeaba en Uluwatu. 

Mientras tanto, las Mentawai han estado bombeando olas, el cámara y cineasta Justis St. John comenta que las olas han estado rompiendo en medio del océano donde nunca se habían visto, «un oleaje muy loco».

Mientras Justis estaba grabando en la bahía, publica este  clip de Teva Dexter de Kauai, surfeando las olas en Kandui ResortMentawai Islands, Indonesia.

«He hecho un par de viajes con Teva a lo largo de los años, pero nunca tuve la oportunidad de grabarle  hasta el año pasado», dice Justis. «Es un surfista increíble y es  una locura ver a alguien surfear tan bien,  uno de los mejores surfistas que he podido inmortalizar con mi cámara».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder