28 Jun ¡Lander Davila y Teresa Bonvalot campeones!

Fuente: WSL

Lander Davila y Teresa Bonvalot fueron los ganadores de la Junior Pro Espinho 2016 que se celebró el pasado fin de semana en Espinho, Oporto.

Lander Davila ganador del Junior Pro Espinho 2016

WSL – Laurent Masurel

Lander Davila, campeón del Junior Pro Espinho 2016

Lander, con 18 años, se impuso a sus contrincantes en una emocionante final. Thomas Debierre, ganador del campeonato la temporada pasada, empezó muy bien, sin embargo, no pudo contener los asaltos permanentes del rider vasco. Con este resultado, Lander coge impulso y se posiciona en el tercer puesto en la carrera hacia el título europeo junior.

“Estoy entusiasmado con esta victoria, No ha sido fácil porque, aunque había muchas olas, no muchas tenían una buen pared, por lo que me sentí limitado. Por fin conseguí coger 2 buenas olas y anotar las puntuaciones que necesitaba. No me esperaba un resultado tan bueno y esta victoria es lo mejor que me podía haber pasado.»

Teresa Bonvalot campeona del Junior Pro Espinho

WSL – Laurent Masurel

Teresa Bonvalot, campeona del Junior Pro Espinho 2016

Teresa, con 16 años, se impuso en una final que la vasca Ariane Ochoa no le puso fácil.

“Sienta muy bien volver a ganar. Después de Caparica, he hecho algunas competiciones pero sin resultados, por lo que estoy muy feliz. Realmente quiero disfrutar este año y llevar mi surf al siguiente nivel. He estado entrenando y viajando mucho para obtener buenos resultados y mejorar”

Segundo puesto para Ariane Ochoa

Por su parte, nuestra querida Ariane Ochoa quedó segunda y consolida su segundo puesto en los rankings regionales lo que significa que puede clasificarse para el Campeonato del Mundo Junior.

“No puedo decir que no esté contenta porque un segundo puesto es un buen resultado. Como a todos, me hubiera gustado ganar y repetir mi victoria del año pasado. Hubo pocas oportunidades. Estuve esperando la bomba pero nunca llegó. Ya tengo ganas de que lleguen las próximas competiciones. Estoy trabajando muy duro para conseguir buenos resultados y realmente espero que mis esfuerzos se vean recompensados.»

¡Enhorabuena chicos! Seguiremos pendientes de vuestras trayectorias que, sin duda, prometen y MUCHO.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder