06 Ene LAS TENDENCIAS EN SOSTENIBILIDAD EN 2019

Earth911 es una organización que fue creada con gran éxito para conectar personas y otras organizaciones con el objetivo de informar de cómo ayudar al planeta. El año pasado, sus predicciones sobre tendencias en sostenibilidad fueron muy acertadas. Los ciudadanos dedicarían más tiempo a leer las etiquetas nutricionales de los alimentos, y acertaron.

También fueron un aumento en el teletrabajo y el inicio de la revolución solar, aunque los precios de los paneles solares aumentaron con las tarifas en China, e incluso el bajo desempleo hizo poco para incentivar a las empresas a permitir que los empleados trabajen desde sus hogares. ¿Qué nos depara en materia de sostenibilidad 2019?

Candidatos a la mayor tendencia verde para 2019

Al mirar hacia 2019, ¿qué podemos esperar como la mayor tendencia en sostenibilidad? Ten en cuenta que la mayoría de las ‘modas’ ecológicas importantes de los últimos 12 años se han visto impulsadas por la legislación, la bajada de los precios o los informes científicos.

He aquí algunas posibilidades:

  • La tendencia al abandono del Plástico: El plástico tuvo un año difícil en 2018. Ciudades que prohíben las pajitas desechables, el mercado de reciclaje que se está secando después de la prohibición de China, y la preocupación por el plástico en los océanos. ¿Podría 2019 ser el año en que los ciudadanos opten por alternativas en el empaquetado a nivel general?

  • La revolución de los coches que conducen por cuenta propia: Espera a ver más coches sin conductor en la carretera en 2019. Waymo ha registrado 10 millones de kilómetros a través de su programa piloto en Arizona, y la compañía se lanzará en 25 ciudades el próximo año. General Motors lanzará su propia línea de coches en San Francisco en 2019. Incluso los coches que conduce Uber vuelven después de una pausa de nueve meses debido a un accidente fatal y una demanda con Waymo por tecnología patentada. ¿Cómo son de verdes los coches sin conductor? Bueno, Waymo está colocando 62,000 autos híbridos en la carretera, y los autos auto-conducidos siempre respetan el límite de velocidad, lo que significa que consumen hasta un 40% menos de combustible.

  • La ola de invertir en verde: Ya, uno de cada cuatro dólares invertidos a través de una firma profesional en Estados Unidos se destina a fondos socialmente responsables. Y el 86% del grupo más nuevo de inversionistas, los millennials, están interesados ​​en inversiones sostenibles. ¿Podría ser el 2019 el año en que le pregunten a su agente sobre las empresas que se desempeñan bien en el ámbito del medio ambiente?

La tendencia de sostenibilidad más grande de 2019 será …

Probablemente la revolución del coche híbrido.

Llamémoslo como una corazonada, pero parece que los coches que se conducen a sí mismos se están volviendo cada vez más populares en 2019. Estos coches se están desarrollando rápidamente, y solo imagínate lo que sucederá cuando todos los usuarios comiencen a compartir sus viajes en las redes sociales.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder