10 Jun APERTURA TEMPORADA PARA TEAHUPOO: CARNICERÍA

El 25 de mayo de 2022 se nota la tensión en la sesión de apertura de la temporada para Teahupoo con surfistas de todo el mundo superando sus límites.

Cuando estás intentando superar tus límites, tienes éxito en alguna ola y fallas en otra. Fallar en una ola tan pesada como Teahupoo crea sorprendentes caídas, que para el surfista son peligrosas y dolorosas, pero para la audiencia son extremadamente entretenidas.

Olas gigantes, barcos directos al firmamento, carreras con tubos que nos dejan impresionados y lo más duro las dolorosas y espectaculares caídas. El rider portugués Nic Von Rupp, especialista en surfear olas grandes, no pudo faltar a la cita y nos lo cuenta.

Los Titanes de Teahupoo:

Riders: @nicvonrupp, @russellbierke, @eimeo.czermak, @joaochumbinho, @shaunackermann, @justinbecret, @nathan_florence, @veteadavid, @othochouf, @balaramstack.

Nic Von Rupp no presenta en este edit los mejores wipe outs del swell del 25 de mayo. Disfrutar gracias a los cámaras que colaboraron en esta edición. @chrisbryanfilms  a 100 fps con Phantom, Andrew Keineder, Tim Pruvost, Manea Fabisch y Mendo Dornellas.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder