Yago Dora

TELETRANSPORTE: YAGO DORA

Teletransporte: Yago Dora surf auténtico, sin vuelos sin florituras. Nos muestra lo cómodo que se ecuentra en los giros y tubos entre las olas de dos metros. Sesiones vividas antes de la pandemia, una izquierda perfecta. Edit grabado y editado por Bruno Zanin.



No es ningún secreto que Yago Dora es más del tipo aéreo. Este año, como todos los surfistas está paralizado, pero el no poder viajar no es un impedimento para mantenerse activo en el agua. Nada mejor que una temporada sin competiciones y tranquilidad para terminar de recuperarse. Porque Yago Dora, integrante del equipo Volcom, tuvo un 2019 muy movidito. Terminó la temporada 2019 en el puesto 22 del ranquing, salvando su puesto para la siguiente temporada.

Yago Dora, además de ser hijo de Leandro Dora, un ex surfista profesional, es también uno de los surfistas más populares del Tour. Humilde, discreto, generoso con sus amigos, fogoso pero educado en el agua … Las cualidades para describirlo no faltan y vienen directamente de quienes mejor lo conocen.

Tags:
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder