04 Mar Daryl Davenport "Cincuenta tonos de azul"

Escritor de viajes de surf Daryl Davenport resume la motivación …Cincuenta tonos de azul

50SOB_6

«La tecnología y viajes.» Actualmente hay dos cosas que van juntas para aquellos que quieren buscar olas en todo el mundo, ¿verdad? Matt Wilkinson y Mason Ho organizados para encontrar un lugar con cincuenta tonos de azul junto con el brasileño Bruno Santos y Gabriel Medina.

 

El escritor Daryl Davenport resume la historia de este viaje de una manera inusual … Con todos los avances tecnológicos presentes hoy en día es fácil de organizar un viaje alrededor del mundo con solamente un teléfono inteligente en sus manos conectadas a internet … Trate de verlo desde una de manera diferente, sin dispositivos electrónicos,  ningún.

50SOB_1

Afortunadamente los surfers de  esta expedición, estaban ansiosos por la búsqueda de nuevas experiencias y acordaron dejar de lado algunas cosas de un día para otro. Incluso Medina, con sus más de 3,9 millones de seguidores en Instagram, y él había ganado el título antes del comienzo del viaje, «El hombre que gana más con un  Post». Dijo que estaba dispuesto a desconectar de todo cuando oyó hablar de un perfecta ola izquierda . «Hay muchos tonos de azul aquí», dijo Gabriel maravillado de los colores del océano  durante la llegada al pequeño aeropuerto  en el Pacífico Sur , azul oscuro y azul claro. Hey, ¿qué clase de azul es ese? .Cincuenta tonos de azul

por Rip Cull

Daryl Davenport

Daryl DavenportDaryl Davenport

50SOB_12

javea

Daryl Davenport

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder