01 Abr Tecnología honeycomb para ellas de la mano de Geisha Boards

Llega a España una línea de tablas de snowboard especialmente diseñadas para mujeres

Captura de pantalla (3689)

Llega al mercado español, en plena temporada de esquí, una apuesta innovadora, de expansión internacional, y que tiene como protagonista a las mujeres.
Las Geisha Boards vienen a cubrir un hueco existente en el mercado: el de tablas de snow especialmente diseñadas para ellas.
Las Geisha Boards son técnicamente perfectas. En su diseño y estructura se han tenido en cuenta las características físicas de las féminas: peso, altura, flexibilidad… “Son unas tablas inmejorables, creadas para profesionales pero también perfectas para principiantes”, comenta Nacho Esteban, responsable de producto de la marca. “Fabricamos en cuatro tallas diferentes, en madera de álamo que aligera nuestras tablas a la vez que conseguimos una absorción de vibraciones y suavidad en los giros, usamos fibra biaxial y triaxial, e incluimos refuerzos de carbono y nido de abeja. Las suelas son alemanas (sintered p-tex 3000), las mejores del mercado, resistentes a arañazos y muy rápidas. Son, sin duda, unas tablas de altísimo nivel”.

Captura de pantalla (3691)

Además de altas prestaciones técnicas, las Geisha Boards han sido diseñadas pensando en un estilo muy femenino.
Hasta ahora, las tablas de snow que utilizaban las chicas eran, en su mayoría, diseños pensados para ellos: muy masculinos, oscuros, incluso “agresivos”.
Las Geisha Boards “han sido diseñadas pensando en una mujer joven, arriesgada, original, con estilo… y, por supuesto, deportista”, afirma Santi González, responsable de diseño de la marca.
La colección 2015, que puede verse en su web www.geishaboards.com, presenta dos líneas creativas claramente diferenciadas: Safari y Naif.
En la actualidad, están presentando la línea en Europa, en plena temporada de esquí, a la vez que trabajan en la los diseños pensando en la temporada invernal del cono sur.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder