25 Abr Teaser Evento Surf – Decathlon &Tribord

Jornadas en Hendaya, Francia con Decathlon y Tribord
img7_1
Hace unos días Decathlon España nos invitó a un grupo de medios a Hendaya ,para conocer donde se elavoran los prototipos de la marca Tribord. En un marco impresionante a pie del mar se encuentra el centro de Trirbord, una antigua lonja de pescadores, declarada por el consistorio francés patrimonio histórico por lo tanto el exterior se conserva intacto, dándole un encanto muy especial a la empresa. Dentro del edificio te encuentras con la habitual tienda de Decathlon , en su interior la zona de personal oficinas, salas de actos, sala de i+d… tienen un ventanal que da a un muelle y al mar. Trabajar con esa vista no tiene precio. Esta cercanía del mar ayuda a l@s diseñador@s y personas que realizan los test para hacer las pruebas necesarias de los prototipo hasta obtener el producto deseado con  la máxima calidad.

Tribord-34
El equipo que nos recibieron tanto de Declathon como de Tribord  estivieron volcados con nosotros y nos contaron los valores de la casa así como sus objetivos. Nos  mostraron sus nueva linea de neoprenos y tablas.
Declathon con su marca Tribord en neoprenos han querido dar un paso más hacia trajes de gama superior tanto para invierno como primavera a precios como siempre muy competitivos. Diseño sobrio  con muy buena técnica de sellado y calidad, han incorporado una protección interior para la zona del pecho y espalda,  zonas fría, el material es muy suave y agradable.

Tribord-12

En tablas de surf nos presentaron la linea 900 5´1 /6´Pheno Tech, por sus características esta concebida para practicantes intensivos de surf y olas de hasta 2 metros . Tiene un efecto flexible ya que han incorporado unos stringers de carbono en el cuerpo de la espuma, se le considera unas tablas muy dinámicas.

Captura de pantalla (4083)

Trajes de Surf Mujer 500 5/4/3 mm  un traje muy cálido y flexible para las surfistas, seca muy rápidamente gracias a su forro de LR 135 quik dry.

Trajes de Surf  Hombre 900 Neopreno 4/3 mm  5/mm  ultraflexible para aguas frías. Cierre frontal y confección sin costuras. Su panel alveolado de neopreno Triply antifreezing delante y al componente de secado rápido del forro interior. Confección totalmente estanca.
Captura de pantalla (4084)
  • Traje de SURF 900 Neopreno 4/3 mm Cierre frontal.

 

 

 

 

 

 

 

Al terminar las presentaciones de los productos y mostrarnos todos los departamentos por los que pasan s desde la zona de ideas, diseño, corte-confección, color , prueba de prototipos… un paseo por el alma de la marca. La forma más fiable de sentir un producto es probarlo, es lo que Decathlon y Tribord tenían pensado, durante dos horas nos llevaron  a la playa para probar los trajes y una colección de tablas de surf y bodyboard. Fue una jornada llena de atenciones y muy buen ambiente. En todo momento estuvimos acompañados por  personal que testan los productos.

Fotos cortesía de Decathlon & Tribord.

Tribord-39

Tribord-42

Tribord-44

Tribord-70

Tribord-72

Tribord-90

Tribord-34

Captura de pantalla (4087)

El vídeo es un resumen de estos día. Solo nos queda dar las gracia a todo el equipo de Decathlon y Tribord por contar con nosotros y ha sido un verdadero placer conoceros y disfrutar estos días con vosotros. Gracias!!! Merci!!!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder