31 Ago TAYLOR SLATER, LA HIJA ARTISTA DE KELLY

Hemos sido fans de la hija de Kelly Slater, Taylor Slater, desde que la conocimos. Taylor está sobresaliendo en el mundo del arte produciendo bellas obras: desde resina y pintura en madera hasta increíbles fotografías e impresionantes cortometrajes.

Su ascenso meteórico llamó la atención de Danielle Beckmann, responsable de la marca Ocean Collection, quien sabe que una joven artista de la capacidad de Taylor necesita una oportunidad para mostrar su trabajo. ¿Cuál ha sido el resultado?

Foto de Travis Beckmann. En la imagen: Jimmy Buffett, Taylor Slater y Kelly Slater.

La primera exposición de Taylor Slater

Taylor realizó su primera exposición de arte en solitario a principios de este mes, llamada «One Ocean Seven Strawless Seas», en el Montauk Beach House, y tuvo un gran éxito.

Para el programa, Taylor se asoció con Lonely Whale, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York y Seattle que cultiva ideas innovadoras para resolver los problemas que plagan los océanos del mundo.

Su fuente de inspiración

Para Taylor, el océano es su fuente de inspiración, y vincular la necesidad de protegerlo fue simplemente una extensión natural para ella. «Mi arte es realmente un reflejo de los lugares en los que he estado, he tenido la oportunidad de viajar a algunos de los lugares más hermosos del mundo con mi padre, desde Hawái hasta Australia, y esos son los lugares que me inspiran. Notaréis que ninguna de mis pinturas muestra una playa llena de basura porque quiero mostrar la belleza del entorno natural «.

En las obras de arte de Taylor no hay sombrillas coloridas, personas o basura que salpican el espacio destinado a representar la arena en la playa. Ni un solo surfista se sienta en el line up.

Cuando habló con Danielle Beckmann en los días posteriores al show, Taylor todavía estaba emocionada. «Fue la muestra de apoyo más conmovedora para un joven artista que he visto en mi vida», dijo.

Kelly Slater apareció para apoyarla, junto a coleccionistas de arte de la ciudad de Nueva York y más allá. «Incluso apareció Jimmy Buffett», dijo Beckmann.

«Me siento honrada por esta oportunidad de compartir mi trabajo con el público», dijo Taylor. «Ser capaz de conectar y apoyar los esfuerzos de Lonely Whale con su campaña #strawlessocean es lo correcto. Espero que esto ponga a otros artistas a la vanguardia y los inspire a unirse a este increíble esfuerzo «.

Puedes conocer más del arte de Taylor Slater en su web o en Instagram en @taylrsltr y @taylrsltrartofficial.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder