18 Abr TANNER GUDAUSKAS EN JEFFREYS BAY

«A veces, la sensación que tienes la víspera de entrar a surfear poderosas olas puede ser una tortura. Sabiendo que el oleaje es perfecto y que los vientos están cooperando, los mejores escenarios se formarán en tu mente, mezclados con pensamientos… las condiciones no aguantaran  hasta la mañana siguiente, que es cuando vas a entrar». 

Tanner Gudauskas siente esta ansiedad  en Jeffreys Bay en su última edición de Paradise Projects, cuando descubre que las largas paredes de J-Bay están a solo un sueño de distancia. Al ver las líneas  acumulándose bajo el cielo nocturno, oyéndolas romperse y sintiendo el viento del mar, Tanner mantiene en su mente surfear con la  tabla nueva  que esta esperando,  la razón por la que viajó por la mitad del mundo, estará allí una vez que salga el sol.

Afortunadamente para Tanner Gudauskas , su hermano Pat Gudauskas y Dylan Graves, el oleaje aguantó toda la noche para una sesión loca en J-Bay como se ve en esta edición.

Grabado por Alex Kilauano.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder