18 May Tándem Surf en Hawaii

Tándem Surf ¿En qué consiste?

Tándem Surf

El Tándem Surf es una modalidad acrobática de surfear, Hawaii y California esta muy extendida desde hace muchos años. Consiste en ir sobre una tabla surfeando mientras dos personas realizar figuras. No queda duda de la complejidad de la modalidad, se necesita compenetración, confianza, equilibrio, fuerza y muchas muchas horas de entrenamiento.

La pareja campeona del mundo.

Tándem Surf en Hawaii 3

Los surfistas de Tándem campeones del mundo  Chuck Inman y Lauren Oiye comparten su pasión por el surf pero sobre todo haciendo figuras mientras se deslizan por las olas hawaianas, donde residen. En este vídeo podemos verles surfear en la playa de Oahu, una sesión durante una tarde para deleite de los que se encontraban en la playa y el agua.

Tándem Surf en Hawaii

Para realizar esta modalidad de surfing se necesita tener un vinculo muy fuerte entre la pareja, y no estamos hablando de nada sentimental ni romántico, ya que tienen que tener una confianza mutua ya que se exponen a situaciones peligrosas. En el vídeo nos cuentan lo que supone surfear juntos en esta modalidad. Quién sabe a lo mejor empezamos a ver surfear en tándem en las playas europeas.

Tándem Surf 1

Tándem Surf en Hawaii 1 Tándem Surf en Hawaii 4 Tándem Surf en Hawaii 5

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder